NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEGANÉS

Griezmann, negado desde el penalti: falló cinco de siete

El delantero francés falló ante el Leganés su quinto penalti con la camiseta del Atlético de Madrid. Excluyendo las tandas, Sólo ha marcado dos veces desde los once metros.

Actualizado a
Griezmann, negado desde el penalti: falló cinco de siete
laliga

Barcelona-Atlético en directo

Antoine Griezmann falló ante el Leganés su quinto penalti con la camiseta del Atlético de Madrid. Desde que llegara en la temporada 14-15 el delantero francés se ha puesto siete veces frente al punto de penalti y sólo ha anotado dos goles (excluyendo las tandas de penaltis). Tres de los cinco fallos han sido por paradas de los porteros (Keylor, Diego Alves y Herrerín) y dos los lanzó al larguero: uno ante el Madrid en la final de Milán y otro ante Neuer en la fase de grupos de esta temporada de la Champions. O lo que es lo mismo, el francés tiene un 28,5% de acierto desde los once metros.

Los dos goles que ha anotado Griezmann con el Atlético los convirtió ante la Real Sociedad (Rulli) y ante el Barcelona en Champions (Ter Stegen). Con la camiseta de la Real Sociedad, por su parte, erró el único penalti que ejecutó, ante el Betis (Casto) en la temporada 2011-2012.

Con Francia sólo ha lanzado una pena máxima. En la pasada Eurocopa batió a Neuer en las semifinales para establecer el 1-0 ante los alemanes. También fue el autor del segundo gol de su selección.