NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 -ATHLETIC 0

Alcácer: "Jugar con el Tridente es un lujo, todo es más sencillo"

"Acabé feliz por la victoria y por el gol, aunque lo que vale es lo colectivo. Tuve fortuna de hacer un buen gol para abrir el marcador", declaró el delantero.

Actualizado a
Paco Alcacer celebrando su gol ante el Athletic.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Athletic - Deportivo en directo

"Acabé feliz por la victoria y por el gol, aunque lo que vale es lo colectivo. Tuve fortuna de hacer un buen gol para abrir el marcador. Tener a jugadores como los de esta plantilla es un lujo. Jugar con los mejores lo hace todo más sencillo. El míster es el que decide las alineaciones y todos debemos darlo todo por el bien del equipo".

Aleix: “Tener al Tridente es lo mejor que te puede pasar”

Aleix Vidal valoró el partido ante el Athletic a su término: “El Athletic siempre demuestra que pone las cosas muy complicadas. Ellos también tienen nivel. Fue un partido muy disputado, pero el resultado fue justo”. 

Neymar: “Es lo que ve todo el mundo. Tener a estos tres cerca es lo mejor que te puede pasar. Cada partido demuestra la calidad que tiene y a nosotros no nos debe nada”. 

Posición: “La de ataque es mi posición. En Sevilla disfruté mucho ahí ahora y trato de ayudar defensivamente corrigiendo los errores. Me siento muy bien cerca de Sergi Roberto, ya que yo voy por fuera y él rompe por dentro”.

Ter Stegen: "La presión es para el Madrid"

"Hay cosas que mejorar, pero lo que deseamos es poder ganar los partidos que quedan. Nos encontramos a un Athletic que nos presionó muy bien y no fue sencillo. Tuvimos ocasiones de gol y cuando lo logramos ellos se comenzaron a precipitar. Estamos en un camino muy bueno y ganamos un partido muy complicado. Eso es fruto del trabajo que hacemos siempre entre semana. Para nosotros es importante ganar los partidos. El Madrid tiene la presión de ganar en Valencia y en Vigo".