NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Abdennour se queda fuera de la lista y se estrena Orellana

El entrenador del Valencia decidió dar entrada a los canteranos Eugeni y Sito en la convocatoria ante el Eibar. Zaza tendrá la oportunidad de debutar en Mestalla.

Actualizado a
Abdennour se queda fuera de la lista y se estrena Orellana
Alberto IranzoDIARIO AS

Voro cuenta con novedades en la lista de convocados del Valencia para el partido ante el Eibar. Los canteranos Eugeni y Sito están dentro al igual que el recién llegado Orellana. El técnico ché decidió dejar fuera a Abdennour.

El entrenador tendrá que alinear un once diferente por las sanciones y bajas del equipo. Así Zaza puede debutar en Mestalla. Voro tiene la baja de los sancionados Munir, expulsado ante Las Palmas, Parejo y Nani vieron la quinta amarilla ante el conjunto canario. Rodrigo Moreno con fractura en el tobillo derecho y Enzo con una sobrecarga muscular se perderán el partido. No están por decisión técnica: Abdennour, Salva Ruiz y Siqueira.

Lista de convocados: Diego Alves, Jaume Domenech, Montoya, Cancelo, Lato, Gaya, Santos, Garay, Mangala, M. Suarez, Medran, Eugeni, Carlos Soler, Sito, Bakkali, Orellana, Zaza, Santi Mina.