NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ESPANYOL

Demichelis busca hoy su desquite con Quique

Demichelis se reencuentra (13:00 beINSports) con el Espanyol. El argentino ya ha jugado más minutos con el Málaga (117) que de periquito (98).

Actualizado a
Demichelis busca hoy su desquite con Quique
Mariano Pozo / Diario AS

Málaga - Espanyol en directo

Ampliar

El Málaga lleva siete jornadas sin ganar y sólo ha sumado tres puntos de 21 posibles mientras que el Espanyol viene contento tras detener al Sevilla de Sampaoli y con deseos de enlazar tres victorias seguidas por primera vez en este ejercicio. Tras un enero algo irregular, se ha asentado en las dos últimas jornadas, con el mismo once que seguramente repetirá de nuevo en La Rosaleda, y con las miradas puestas ya en las opciones europeas. Igualmente, el objetivo de Quique es recuperar las sensaciones que abrazaba a domicilio hasta hace mes y medio.

Martín Demichelis se reencuentra con el Espanyol. El argentino ya ha jugado más minutos con el Málaga (117) que de periquito (98). Tendrá ocasión, no de vengarse (no es su estilo), pero sí de demostrar a Quique Flores que se equivocó no dándole más bola. El Málaga de Marcelo Romero juega mejor al fútbol y su defensa ha dejado de ser un coladero. Pero está lejos de Europa, que era el objetivo para el que se diseñó esta plantilla arrasada por las lesiones y lastrada por el mal rendimiento de Llorente y Koné, motivo por el cual se han fichado dos centrales, Luis Hernández y el antes mencionado Demichelis. La lesión de Recio, que se rompió la cabeza del radio del brazo derecho, propiciará el debut del exmadridista José Rodríguez. Peñaranda, que ha venido fuera de forma del Udinese, vuelve a quedarse fuera de la lista de 18 elegidos. El Espanyol también tuvo un mercadeo curioso. No pudo fichar a Sergio García y se acabó quedando con Caicedo, a quien quería dejar volar. Cosas del mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario