NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Ultras del Betis a Zozulya, al llegar a Sevilla: "Esta es tu casa"

Mientras el jugador medita si jugar o no en el Rayo, Supporters Gol Sur, grupo radical de la afición del Betis con ideología de ultra derecha, ha lanzado una campaña en su defensa.

Actualizado a
Ultras del Betis a Zozulya, al llegar a Sevilla: "Esta es tu casa"
Antonio Pizarro

Betis - Valencia en directo

Sigue la polémica en torno al ucraniano Roman Zozulya, que actualmente se encuentra en Sevilla, donde, junto a su familia, pensará durante el fin de semana sobre la toma de una decisión que marcará su futuro: si opta, o no, por jugar en el Rayo Vallecano pese al rechazo de los Bukaneros.

Zozulya llegó a Sevilla esta misma tarde, procedente de Madrid, y fue recibido por varios aficionados del Betis, que le arroparon con un claro mensaje: "Esta es tu casa". Uno de ellos, además, le regaló una sudadera en señal de apoyo. A partir de estos momentos, el futbolista se centrará, tal y como explicó en una entrevista a este periódico esta misma mañana, si se une a la rutina del Rayo.

Así las cosas, mientras se mantiene la incógnita de si regresará a Madrid para unirse al conjunto de Vallecas, el grupo radical de la afición del Betis, Supporters Gol Sur, con ideología de extrema derecha, ha promovido a través de las redes sociales un hashtag para apoyar al exjugador bético.