NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Sólo pienso en el equipo que está delante de nosotros"

Paco Herrera confirma a Pau Torres como titular para jugar en Girona y mantiene la duda de Raúl De Tomás o Mata en punta. El entrenador no piensa en el ascenso directo como objetivo inmediato

ValladolidActualizado a

Después de recuperarse de un proceso vírico, el entrenador del Valladolid volvió a entrenar con el equipo y compareció después para dar sus impresiones sobre un partido en el que tendrá enfrente a un equipo que no por conocido deja de ser muy peligroso: "Han variado un poco su tradicional dibujo, ahora con dos mediocentros, dos mediapuntas más los dos bandas y el hombre de arriba. En defensa es 5-4 pero en atacan con 5 cinco jugadores y todo el frente abierto. Nosotros no vamos a variar prácticamente nada. Puedo cambiar un jugador como máximo, pero vamos a intentar ser nosotros mismos".

Herrera confirmó que dará continuidad a Pau Torres en la portería, a pesar de que Becerra está recuperado, y que la duda es si será Mata o Raul de Tomás el que acompañe a Jose en punta. También se refirió de esta manera a la lucha por el ascenso directo si el equipo consigue ganar el domingo: "No lo sé, siempre hay sorpresas y queda toda una vuelta, pero es cierto que si perdemos la distancia sería muy amplia. Yo siempre miro al puesto más inmediato. Si ganamos el domingo tendremos más posibilidades de pillar a los equipos que tienen dos puntos más que nosotros, aunque será difícil".

El técnico también valoró la llegada de Espinoza en el mercado invernal: "Responde a lo que yo quería. Es un jugador distinto, rompe bien los espacios por banda y muy potente. Ahora tenemos una opción más".