NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke cumplirá 300 partidos oficiales frente al Leganés

Ha marcado 26 goles y dado 77 asistencias en estos partidos con el Atlético. En total, 22.232 minutos jugados con el equipo madrileño.

Actualizado a
Koke con el Atlético.
ANDER GILLENEAAFP

Atlético - Leganés en directo

Koke vivirá un partido especial y diferente ante el Leganés. El centrocampista del Atlético lleva 299 partidos de competición oficial con el club rojiblanco y ante el conjunto pepinero jugará su encuentro 300 con la camiseta de su equipo de toda la vida. Koke ha marcado 26 goles y dado 77 asistencias en estos partidos con el Atlético. En total, 22.232 minutos jugados con el equipo madrileño.

La mayoría de estos encuentros los ha disputado en Liga, donde ha jugado 203 partidos, con 22 goles y 60 asistencias. La siguiente competición es la Champions, con 39 choques disputados, tres goles y siete asistencias. En Copa ha jugado 32 partidos, con un tanto y seis asistencias. En Europa League jugó 20 partidos, donde dio dos asistencias. En la Supercopa de España jugó cuatro partidos y dio un pase de gol. Y en Supercopa de Europa jugó un encuentro y dio una asistencia.

Koke debutó en partido oficial con el Atlético el 30 de septiembre de 2009 contra el Barcelona, en el Camp Nou, partido que el equipo madrileño perdió por 5-2. Con 25 años está llamado a ser uno de los futbolistas que haga historia con la entidad tanto por su peso en el equipo como por los partidos disputados.