NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BETIS

Rafael Salas: "Aún no se ha planteado fecha ni alternativa"

El Betis, a través de su consejero, advierte que se buscará una fecha entre los clubes y LaLiga. El equipo verdiblanco regresa esta tarde a Sevilla.

Actualizado a
Estadio de Riazor
CabalarEFE

Betis - Valencia en directo

El Betis regresa en la tarde de hoy a Sevilla tras aplazarse su duelo ante el Deportivo. La nueva fecha para la disputa del duelo aún no entró en escena. Así lo explicó Rafael Salas, consejero de la entidad verdiblanca, en los medios oficiales: "En estos momentos no hemos planteado fecha porque lo primero que quiere saber el Deportivo es tener la certeza de cuándo tiene su campo disponible para poder desarrollar el encuentro de forma segura y tranquila. No hemos barajado ninguna fecha ni con LaLiga ni con el Deportivo de La Coruña. No hay fecha ni se ha planteado ninguna alternativa, eso se puede garantizar y asegurar a día de hoy. Será LaLiga quien se ponga en contacto con el Real Betis y el Deportivo de La Coruña y entre los tres buscaremos la fecha que mejor se adecué al calendario”, concluyó el consejero bético".


De esta forma, se mantiene la espera para saber cuándo podrán disputar el choque los dos contendientes. El cuadro verdiblanco trata de recuperar la normalidad y se entrenará esta tarde a puerta cerrada en el Benito Villamarín.