NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric no salta al césped y está casi descartado ante el Celta

El croata, que arrastra una sobrecarga en el aductor largo derecho, sí se ejercitó ayer pero hoy se ha quedado en las instalaciones. Carvajal y Bale siguen progresando.

Actualizado a
Modric no salta al césped y está casi descartado ante el Celta
REALMADRIDTV

A falta de confirmación oficial, Modric está prácticamente descartado para el partido del domingo ante el Celta en Balaídos. Ayer sí se entrenó, pero el centrocampista, que arrastra una sobrecarga en el aductor largo derecho desde el 21 de enero, no ha saltado al césped de Valdebebas hoy con sus compañeros y se entiende que Zidane no va a arriesgar.

Mejores noticias tiene el técnico con Marcelo, que un día más se ejercitó con el grupo y tiene opciones de jugar, así como James, que entierra un mal mes con lesiones de soleo y recaídas. Se ejercitó al máximo y demostró que ya está en condiciones físicas para volver a competir.

El Real Madrid completó un nuevo entrenamiento de cara a la visita al Celta de este domingo (20:45 h, Movistar Partidazo) en la vigésima primera jornada de Liga. El trabajo con balón a gran intensidad protagonizó la sesión de los de Zidane en la Ciudad Real Madrid.

Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería y un partido. Modric trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal y Bale continúan con sus respectivos procesos de recuperación.