NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"No tengo información oficial sobre la detención de Lucas"

El argentino no quiso valorar la detención de su jugador por una agresión a su novia. "Esperamos seguir la línea del segundo tiempo del otro día" comenta.

Actualizado a
"No tengo información oficial sobre la detención de Lucas"

Atlético - Leganés en directo

Sobre Lucas: “En realidad no tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y me parece apresurado dar alguna opinión de algo que en realidad no tengo información. Hemos leído escuchado las informaciones no oficiales y estamos en esa situación, mucho más de esto no podemos comentar”.

Cerci: Trabaja con nosotros hace un tiempo, viene esforzándose para mejorar y todos los futbolistas en nuestra plantilla en el momento en que vea que tienen condiciones para darnos una mano cuento con ellos”.

Leganés: “El Leganés trabaja bien, puede jugar con diversos esquemas, tiene mucha velocidad sobre todo adelante y viene compitiendo muy bien. Ha competido de manera muy buena. Nosotros esperamos seguir la línea del otro día y llevar el partido donde nos interesa”.

Falta de gol: “Espero que estos números cambien. Soy optimista, mañana puede ser un buen día para que cualquiera de los chicos puedan encontrarse con el gol”

Segunda parte: “Un ejemplo muy claro de lo que nos ha pasado hasta hoy esta temporada, dos caras totalmente diferente del equipo, trabaja en consecuencia de encontrarnos más regularmente con esos pasajes”.

Objetivo: “Nosotros siempre hablamos objetivo club, entrar en Champions, nosotros tenemos que mirar para nosotros mismos. Entender que el camino va a ser acercarnos siempre a lo que fue el segundo tempo del otro día, primera tiempo Bilbao…”.

Torres ante el Lega: “Cualquiera de los cuatro puede jugar. Medito ponerle a él, a Gameiro, Correa…”.