NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis regresó a Sevilla y trabajó en el Benito Villamarín

El club comunicó oficialmente a través de sus medios el aplazamiento del duelo ante el Depor durante la mañana. Sesión sin los lesionados.

Actualizado a
Víctor da instrucciones a sus jugadores.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis - Valencia en directo

La plantilla del Betis volvió al trabajo en el día menos esperado. Tras el aplazamiento del choque ante el Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo quiso buscar la mayor normalidad posible y dirigió una sesión de trabajo en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada justo después de aterrizar en tierras hispalenses. De esta forma, el técnico tuvo a todos los que viajaron a La Coruña en su sesión y mantuvo el ritmo necesario para que el plantel no perdiera la dinámica de los últimos días.

Entre los ausentes estuvieron los futbolistas que no viajaron por problemas físicos como Piccini, Joaquín, Donk, Sanabria y Felipe Gutiérrez. El Betis había comunicado el aplazamiento de su partido ante el Deportivo de La Coruña tras anunciarlo la propia Liga y programó su regreso a Sevilla para esta misma tarde, anunciando la sesión de trabajo en su estadio para preparar futuros duelos. En su comunicado expresó lo siguiente: "Una vez confirmada oficialmente la suspensión, el equipo regresará esta tarde a Sevilla en un vuelo chárter a las 15:30 con llegada prevista a suelo hispalense a las 17:00. Posteriormente, la expedición bética se dirigirá al Estadio Benito Villamarín para realizar una sesión de entrenamiento a puerta cerrada".