NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-MALLORC

Horario y dónde ver el Oviedo vs Mallorca de LaLiga 1,2,3

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Oviedo vs Mallorca de la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
El Oviedo durante un entrenamiento.
ELOY ALONSODIARIO AS

Oviedo - Mallorca en directo

Un Mallorca en el borde del descenso visita a un Oviedo en mitad de tabla que está siete puntos por encima de los vermellones.

Horario: ¿a qué hora empieza el Oviedo vs Mallorca?

El Mallorca visita el Carlos Tartiere el domingo 5 de enero a las 12:00 horas. El Oviedo viene de perder por 3-0 ante el Almería en la jornada anterior, mientras que el Mallorca llega tras empatar ante el Cádiz en un partido sin goles.

Televisión: ¿dónde ver el Oviedo-Mallorca por televisión?

El partido entre Oviedo y Mallorca se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 de Orange, Vodafone y Telecable. El Oviedo de Fernando Hierro quiere conseguir los tres puntos que les permitan escalar puestos en la tabla en el camino al ascenso de Primera. Por su parte, el Mallorca necesita la victoria para respirar con más tranquilidad.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Oviedo-Mallorca en directo online?

El duelo Oviedo-Mallorca se podrá seguir en directo minuto a minuto a través de la retransmisión de as.com donde se podrá encontrar toda la información del partido. Diario AS ofrecerá directos de todos los partidos de Primera y Segunda División.