NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho: "Guardiola me quería en su Barça"

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Ronaldinho repasó la actualidad del club azulgrana. Estas fueron algunas de las respuestas que dio.

Actualizado a
Ronaldinho: "Guardiola me quería en su Barça"
AFP

Barcelona - Athletic en directo

Embajador: “Sin tener nada firmado siempre he representado al Barça en cualquier parte del mundo. La gente cuando me ve se acuerda del Barça y creo que esto de ser embajador va a ser más lindo aún”.

Funciones: “Todavía no sé con detalle cuál va a ser mi papel, pero si tengo una oportunidad va a ser un placer estar con los amigos del equipo”.

Salida FCB: “Cuando llegó Pep en 2008 me pidió que nos viéramos. Me reuní con él y me dijo que me quería en el equipo, que siguiera porque contaba conmigo. Yo se lo agradecí pero le dije que notaba que mi ciclo en el Barça ya había acabado y decidí marcharme”.

Relación con Guardiola: “Además de pedirme que me quedara en el club, yo nunca podría tener rencor a alguien que es como familia para mí. Con Pep tengo una muy buena relación que ya venía de mi relación con su hermano Pere cuando él estaba en Nike”.

Messi-Neymar: “Ojalá que los dos puedan jugar juntos, muchos años para la alegría del fútbol. Neymar ya está listo, es uno de los mejores del mundo y un día va a llegar a ser el mejor. Así lo espero, es lo mejor para el Barça y lo mejor para mis amigos. A Neymar lo conozco muy bien por la selección, solo me faltaría el placer de jugar con Suárez. Pero a cualquiera le gustaría jugar con estos tres fantásticos”.