NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁFRICA

Final Copa África 2017: Horario y dónde ver el Egipto-Camerún

Horario, cómo y dónde ver en directo online por TV el Egipto vs Camerún, la gran final de la Copa África de Naciones 2017 que se disputará en Libreville (Gabón).

Actualizado a
Essam El Hadary celebrando la clasificación de Egipto para la final de la Copa África de Naciones 2017.
GAVIN BARKEREFE

Egipto vs Camerún en directo Copa África

Partido histórico del fútbol africano entre dos selecciones llamadas a hacer historia en esta edición de la Copa África de Naciones. Egipto es una "novata". Y decimos "novata" porque llevaba unos años venida a menos pero la llegada de Héctor Cúper ha revitalizado a este gigante dormido. El conjunto más laureado del continente (7 títulos dan buena muestra de ello) medirá el nivel de una Camerún que ha sido la absoluta revelación del torneo. En pleno relevo generacional los cameruneses se han metido en una final apoyados por su gran estrella: el portero del Sevilla Atlético Fabrice Ondoa. 

Horario: ¿a qué hora es el Egipto vs Camerún de la Copa África de Naciones?

El partido entre los dos conjuntos africanos será el domingo 5 de febrero a las 20:00 horas en el stade d'Angondjé de Libreville (Gabón). Los de Héctor Cúper llegan con la intención de recuperar el cetro continental tras unos años de zozobra en el panorama futbolístico africano. Por su parte Camerún de Hugo Broos quiere dar la campanada y alzar un trofeo para el que nadie la tenía en cuenta, al menos al inicio del campeonato. El duelo más esperado estará en la portería. Essam El Hadary, 44 años, capitán y héroe de una Egipto que vuelve a la primera fila del fútbol africano. En el marco camerunés juventud y valentía. Fabrice Ondoa, 21 años, la mitad que El Hadary, pero con el mismo papel en su selección: héroe tras la tanda de penaltis de cuartos ante Senegal.

Televisión: ¿Dónde ver en TV la gran final de la Copa África de Naciones 2017 entre Egipto vs Camerún?

El partido entre Egipto y Camerún se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, canal polideportivo de pago. El encuentro contará con previa varios minutos antes ofreciendo la más amplia cobertura y la última hora en ambas selecciones en busca de una plaza en la gran final.

Internet: ¿cómo seguir el Egipto-Camerún en vivo online?

Para seguir el encuentro entre Egipto y Camerún a través de as.com donde se os ofrecerá un directo desde una hora antes del encuentro con la mejor previa, los onces y una narración minuto a minuto de todo lo que suceda: goles, polémicas, etc. Tras el pitido final, podrás disfrutar de la crónica, declaraciones y análisis del encuentro.

Burkina Faso vs Egipto: final de la Copa África de Naciones 2017

Así ha sido el recorrido de los equipos en la Copa África de Naciones con la gran final aún por disputarse. No han tenido un camino fácil ambos conjuntos en la competición.