NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Draxler abre la puerta del PSG a un compañero de selección

El flamante fichaje del club parisino ha expresado claramente qué futbolista alemán le gustaría que jugara con él.

Actualizado a
Draxler con el PSG.
DAMIEN MEYERAFP

Julian Draxler, reciente fichaje del PSG de Unai Emery por una cifra cercana a los 40 millones, eligió a Mesut Özil como el jugador alemán con el que le gustaría compartir vestuario en la plantilla del equipo francés.

Tras su buen inicio con su nueva camiseta, marcando cuatro goles y dando una asistencia en sus cinco primeros partidos, el centrocampista eligió al jugador del Arsenal como nuevo fichaje para el PSG. "¿Algún jugador alemán que ficharía? Sí, hay uno pero tengo miedo a ponerle en problemas si te lo digo... ¡Me gustaría ver a Mesut Özil aquí! Puede jugar en cualquier equipo del mundo. Así que si él quiere venir es bienvenido, al menos por mi parte... ". 

Falta por ver si los dirigentes del club francés y el propio Özil verían con buenos ojos su fichaje. El exjugador del Real Madrid continúa sin renovar su contrato que finaliza en 2018 y esta campaña ha marcado 9 goles y repartido 8 asistencias. Draxler, de 23 años y Özil de 28 se han mostrado complementarios en la selección, donde el jugador del PSG parte desde la banda izquierda y el del Arsenal en la mediapunta. 

Draxler abre la puerta del PSG a un compañero de selección
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania