NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Diego Costa explota en las redes: "Hablan mucha mierda..."

El delantero responde así a los rumores que le sitúan en China el próximo verano. 'El Larguero' habla de un preacuerdo de 30 millones de euros netos por temporada.

Actualizado a
Diego Costa.
Paul ChildsREUTERS

Atlético - Leganés en directo

Diego Costa ha respondido a las publicaciones que le sitúan en China el próximo verano con un mensaje en Instagram: "Hablan mucha mierda, vamos Chelsea" comenta el exjugador del Atlético. 

El programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER aseguró este jueves que Diego Costa jugará la próxima temporada en China. El hispanobrasileño habría cerrado un acuerdo a cambio de 30 millones de euros netos al año para convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. 

Además, según esta información, el Chelsea podría llegar a percibir una cifra cercana a los 85 millones de euros. El club inglés pondría sus ojos en Morata como sustituto de Costa para la delantera. Simeone ha soñado con la vuelta de Costa durante los últimos mercados de fichajes y ya el pasado verano estuvo muy cerca de ver cumplido su deseo, como reconoció el propio futbolista.