NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

METZ 1 - MARSELLA 0

El Metz aleja de los puestos europeos al Marsella

Un solitario gol de Jouffre significó la octava derrota del equipo marsellés en la liga francesa. Los locales toman aire en la zona baja de la clasificación.

Actualizado a
El Metz aleja de los puestos europeos al Marsella
AStv

El Metz afeó el regreso de Dimitri Payet al Olympique y propició la tercera derrota en los últimos cuatro encuentros del conjunto marsellés, en el encuentro adelantado al viernes de la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia que dominan el Mónaco y el Niza.

Payet, que dejó el West Ham inglés para volver al Marsella, estuvo en el banquillo de inicio. Sin embargo, saltó al campo al inicio de la segunda parte en el lugar de Bouna Sarr.

Su presencia en el campo no mejoró el aspecto de su equipo, incapaz de hacer gol a un rival amenazado por la zona de descenso y que terminó por llevarse el partido con un gol a siete minutos del final anotado, de tiro libre, por Yann Jouffre.

El gol y la victoria da aire al Metz, que sale del descenso, y frustra al Olympique, que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos y se distancia de los puestos europeos.