NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAMBURGO 1 - LEVERKUSEN 0

El Leverkusen, rival del Atlético, cae con un gol de Papadopoulos

El equipo alemán acentúa su crisis ante el Hamburgo con la segunda derrota consecutiva en la Bundesliga. El equipo de Schmidt está en media tabla.

Actualizado a
El Leverkusen, rival del Atlético, cae con un gol de Papadopoulos
astv

El Hamburgo logró su cuarta victoria de la temporada para salir, provisionalmente, de los puestos de descenso de la Bundesliga, a costa del Bayer Leverkusen (1-0), incapaz de disimular y frenar la inestabilidad y el mal momento que le persigue. El conjunto de Roger Schmidt, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, cada vez se aleja más de los puestos europeos.

Lleva el Leverkusen dos derrotas seguidas y transita por el ecuador de la clasificación. Incapaz de aprovecharse de la presión que acucia al Hamburgo, que pelea por la permanencia, cayó derrotado por un gol encajado a un cuarto de hora del final, anotado por el griego Kyriakos Papadopoulos.

Bajas decisivas

El Bayer Leverkusen, que no pudo contar ni con Lars Bender, ni con Da Costa, ni con el mexicano Chicharito Hernández ni con el austríaco Aleksandar Dragovic, ausencias que se suman a la del turco Hakan Çalhanoglu, suspendido cuatro meses por orden de la FIFA ha saldado con derrotas casi la mitad de sus partidos en la Liga. El Hamburgo toma aire con los tres puntos. Es ahora antepenúltimo, en zona de promoción.