NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | SPORTING

Gelson Martins, "el nuevo Figo" amplía contrato hasta 2022

El joven de 21 años seguido por media Europa, Madrid y Barça incluidos, tendrá a partir de ahora una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Actualizado a
Gelson Martins, "el nuevo Figo" amplía contrato hasta 2022
MANUEL DE ALMEIDAEFE

Oporto-Sporting en directo

El Sporting de Portugal ha ampliado el contrato del extremo Gelson Martins, considerado como "el nuevo Figo" de la banda derecha, hasta el año 2022.

Según un comunicado difundido por el club en su página web, el joven de 21 años, que lleva 30 partidos en lo que va de temporada, tendrá a partir de ahora una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Gelson Martins, natural de Cabo Verde y que debutó con la selección portuguesa el pasado octubre, dio un golpe de efecto a su carrera futbolística en los partidos que el Sporting disputó en Liga de Campeones contra Borussia Dortmund y Real Madrid, donde mostró muy buenas maneras para desbordar.

Tras el posible interés de algunos de los clubes más poderosos de Europa, los Leones han querido atar al jugador con más proyección del Sporting.

Una vez firmado el acuerdo, el jugador, mientras posaba en las oficinas del Sporting delante de las fotos de Figo y Ronaldo, aseguró que quiere "devolver la confianza" que han depositado en él dentro del campo.