NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel Herrero, reconocido por la afición como el mejor de enero

El centrocampista insistió en que hay que seguir corrigiendo errores e infundir miedo a los rivales que visiten Zorrilla, idea que ya ha expresado más de uno en ese vestuario

ValladolidActualizado a
Míchel Herrero, reconocido por la afición como el mejor de enero
José Luis Rojí

El Real Valladolid ya prepara el partido ante el Girona, ayer jueves bajo una intensa lluvia y un vendaval que no impidió que estuvieran en el campo de hierba artificial por espacio de hora y media. La buena noticia fue el regreso de Jose al trabajo, ya incorporado al grupo con normalidad, por lo que es previsible que esté en la lista de viajeros a Girona. La ausencia más reseñable fue la de Paco Herrera; el técnico arrastra un molesto resfriado desde hace semanas y el desapacible día y su malestar, aconsejaron que se quedara en casa. 

Ampliar
José Luis Rojí

Míchel, el mejor de enero.

Le costó entrar en el ritmo de competición, pero Míchel Herrero se ha hecho con los galones necesarios para ser imprescindible en el esquema de Herrera y en el Real Valladolid, hasta el punto de haber sido galardonado y reconocido por la afición como el mejor del mes de enero: “Estoy contento, disfrutando del fútbol y en España, que es lo que quería, gracias al Valladolid y a los compañeros. El mérito es de todos, lo importante es ganar, más que los premios”.

Míchel no quiere dormirse en los laureles y a pesar de su buen partido ante el Rayo dijo que “hay que disfrutar de la victoria, pero también seguir corrigiendo errores e intentar hacerlo mejor”. El jugador agradece la confianza del entrenador “incluso cuando no estaba tan bien; me gusta sentirme importante para el equipo y ayudar en lo posible, aunque me gustaría marcar algún gol más”.

Míchel Herrero usó una expresión que parece haber calado en el vestuario, ya que no es el primero que habla de infundir miedo a los que visiten Valladolid: “Los rivales que vengan a Zorrilla tiene que tener miedo; tenemos que seguir fuertes en casa y sacar algo fuera”. El Valladolid nunca ganó en Montilivi en Liga y Míchel se agarra al tópico de “las estadísticas están para romperlas, aunque es un equipo difícil. Creo que nos tiene respeto por nuestra campaña y creo que será un partido bonito. Intentaremos sacar algo positivo y no olvidar que aquí ganamos 2-1 y el average también es importante”.