NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Reina: “Es un partido especial, pero nos jugamos la vida”

El portero del Nàstic vistió la camiseta del Levante cuatro temporadas. El domingo el conjunto grana visita al líder, pero “en nuestra situación no podemos firmar empates”.

Actualizado a
Manolo Roma.
DIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

Manolo Reina regresará el domingo al Ciutat de Valencia. El portero del Nàstic vistió durante cuatro temporadas la camiseta del Levante y por ello, “será un partido especial. Pero hemos de centrarnos en que nos estamos jugando la vida y hay que sumar de tres en tres porque la clasificación así nos lo pide y vamos a ir a hacer las cosas bien y a intentar sacar los tres puntos”.

El portero grana alaba al Levante y no le sorprende que sea el líder del Segunda A porque “desde el principio ya habían hecho un proyecto para estar donde están. Dentro de la igualdad de la categoría, destacan un poco por encima de los demás y han hecho una plantilla para estar en esa situación”. Y acto seguido habló de si le sorprendía la mala situación del Nàstic: “Con los jugadores que hay y después de venir del año pasado, de la temporada que hicimos, me sorprende, pero con trabajo y esfuerzo sacaremos esto adelante”. La plantilla es optimista de cara al encuentro del domingo y así lo constató un Reina que no firma el empate porque “todo lo que sea sumar de uno en uno no nos vale. En la situación que estamos no podemos firmar empates y vamos al campo del líder a pelear para sumar los tres puntos”. ¿Qué opciones tienen de vencer al Levante? “La Segunda es una categoría muy igualada y las opciones que tengamos dependerán de nosotros. Si cada uno pone su máximo nivel y todos los sentidos, tendremos más posibilidades de ganar que de no hacerlo. La clave estará en ser un equipo serio y en aprovechar las oportunidades que tengamos”, finalizó.