NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz se encuentra dos 'fichajes' más: Chema e Iván

Ambos, recuperados, ya trabajan con el grupo y podrían estar ante el Nàstic. Las incorporaciones de Oier y Juan Muñoz que cubren las salidas de Remiro y Rafa Martins

Actualizado a
Ivan López, jugador del Levante

Levante vs Nastic en directo

EI Levante cerró el mercado invernal con las incorporaciones de Oier Olazábal y Juan Muñoz que cubren las salidas de Álex Remiro y Rafa Martins en la plantilla. Pero Muñiz no solo cuenta con estos dos fichajes de enero. Y es que Iván López y Chema ya están totalmente recuperados y ejercitándose con el resto de sus compañeros. Ambos tienen el alta médica y podrían estar a su disposición para el duelo del próximo fin de semana ante el Nàstic de Tarragona en Orriols.

Sobre todo si hablamos del caso del lateral derecho granota, se podría considerar como una incorporación más. Iván únicamente ha podido disputar tres partidos en la primera fase de la temporada y su aportación ha sido prácticamente testimonial por los problemas que ha arrastrado en su rodilla y que le han significado un quebradero de cabeza. Hasta el punto que los propios técnicos llegaron a dudar de su recuperación para este curso y se pudieron plantear la incorporación de otro lateral diestro que podía haber llegado de fuera o desde el filial con la subida de Shaq More.

Por su parte, Chema se lesionó el pasado 14 de diciembre en el duelo que los azulgranas tenían aplazado ante el Rayo Vallecano. Se ha perdido ya mes y medio de competición. Y habrá que ver cuál es la decisión ahora de Muñiz que ha encontrado en Rober Pier un sustituto de garantías para el centro de la zaga.

El que todavía no ha podido abandonar la enfermería es Paco Montañés que continúa recuperándose de sus problemas físicos. Su recaída fue un duro contratiempo. Éste será baja segura para el Nàstic como también lo será José Campaña que cayó lesionado el pasado sábado en Alcorcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario