NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-EIBAR

Valencia-Eibar: horario y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Valencia vs Eibar de la jornada 21 de LaLiga Santander que se disputará en Mestalla.

Actualizado a
Orellana durante su presentación.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia - Eibar en directo

Un Valencia tocado recibe a un Eibar en buena forma que ha conseguido meterse en la parte media de la tabla. El cuadro che a los mandos de Voro quiere despejar todas las dudas que se han generado debido a su desastroso inicio de temporada.

Horario: ¿a qué hora empieza el Valencia vs Eibar de Liga?

Eibar y Valencia se verán las caras en la jornada 21 de Primera División en un partido que se disputará el sábado 4 de enero a las 20:45 horas en Mestalla. Los de Voro vienen de perder ante Las Palmas en la jornada anterior, mientras que el Eibar llega tras conseguir una sólida victoria en casa ante el Deportivo.

Televisión: ¿dónde ver el Valencia vs Eibar por TV?

El partido entre Eibar y Valencia se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los armeros quieren mantener la buena línea que han encaminado desde el inicio de temporada. El conjunto valenciano quiere darle un vuelco a la mala racha que arrastra.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Valencia-Eibar online?

En Diario AS, se podrá seguir el directo minuto a minuto del encuentro. No te pierdas ningún partido a través de as.com, donde se ofrecerá una retransmisión de todos los duelos de LaLiga.