NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jugones: Isco rechazó renovar su contrato hace dos meses

Según la información de La Sexta, el jugador tiene “pie y medio fuera del Real Madrid” y estaría dispuesto a escuchar ofertas.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Jugones: Isco rechazó renovar su contrato hace dos meses
Denis DoyleGetty Images

Isco tiene la cabeza fuera del Real Madrid. Según Jugones, el jugador de Arroyo de la Miel rechazó hace dos meses una oferta de renovación del club de Chamartín. El jugador, según esta información, habría decido escuchar ofertas para estudiar una posible salida: “Isco no quiere negociar con el Real Madrid y quiere irse el 30 de junio”.

Tras cuatro irregulares temporadas, en las que no ha conseguido ser titular indiscutible, Isco habría decidido continuar su carrera fuera del Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2018. Si finalmente no renueva, este verano sería la última opción del Real Madrid para sacar rendimiento económico por el jugador. Según Jugones, la actitud de Isco no está gustando en el Real Madrid.

Isco podría estar molesto por la tardanza de la directiva en mostrar su interés por renovarle, después de las ampliaciones de Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Bale o Cristiano. En octubre respondía así cuando le preguntaban por su continuidad: “Si no me llaman para renovar, tampoco voy a ir yo. Es un poco raro que todavía no me hayan llamado”, decía entonces. También podría pensar que el Real Madrid le quería renovar para luego sacar mayor beneficio en una posible venta.

Un mes después, en noviembre El Larguero de la Cadena SER, ya informaba que el club blanco había iniciado las negociaciones para renovar el contrato con el jugador, pero que Isco estaba dando largas porque quería más minutos en el equipo. Según Jugones hoy, el jugador dijo “no”.