NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Txema Indias: "Ya no tenemos excusas, solo mirar adelante"

El director deportivo del Lega ha lanzado un mensaje de unidad al equipo, cuerpo técnico y afición en la presentación de Erik Morán y El Zhar.

Actualizado a
Txema Indias: "Ya no tenemos excusas, solo mirar adelante"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Atlético - Leganés en directo

El Leganés ha presentado esta mañana a sus dos ultimas incorporaciones del mercado invernal, Nabil El Zhar y Erik Morán. En el acto, Txema Indias, director deportivo de los pepineros ha lanzado un mensaje de unidad al equipo y cuerpo técnico y a la afición.

"El único mensaje que quiero lanzar, en este último día de presentaciones, es que a partir de ahora ya no tenemos excusas. Ya no se puede mirar atrás. Sólo adelante. Queda media temporada muy dura. Quiero apelar a la unión con la que hemos llegado aquí con la ayuda de todos los estamentos del club" ha comenzado a explicar Indias.

En las últimas semanas se habían escuchado voces críticas en el entorno del club con la ausencia de efectivos en la plantilla. El club ha realizado finamente siete incorporaciones en el mercado invernal. Es el equipo de Primera que más ha fichado.

Indias también ha querido pedir el respaldo a la afición tras lo sucedido el sábado pasado, cuando Butarque se quedó semi vacío a falta de unos 10 minutos para que terminase el partido frente al Celta (derrota por 0-2)

"Quiero agradecer a nuestra afición que llena nuestro estadio cada fin de semana. No le hemos dado demasiado con sólo un triunfo como local, pero sin ellos se nos hará complicado conseguir los objetivos. Apelo a la unión, a pasar con ellos los momentos complicados, pero todos juntos conseguir el objetivo de que Leganés el año que viene tenga fútbol en Primera División", ha concluido Indias.

El Zhar: "No dudé ni un minuto en venir aquí"

Nabil El Zhar, futbolista franco-marroquí fichado en el mercado invernal por el Leganés tras salir del Las Palmas, aseguró en su presentación que no lo pensó a la hora de embarcarse en este nuevo proyecto deportivo. "El Leganés me gustó. El club está creciendo, quieren hacer las cosas bien. Lo veo fuerte, un equipo sólido. No dudé ni un minuto en venir aquí", indicó a la hora de explicar los motivos para aceptar a oferta. El Zhar se mostró agradecido y ambicioso en la que será su nueva etapa en España: "Espero estar a la altura de las expectativas. Defenderé este escudo y espero ayudar junto a mis compañeros a lograr los objetivos". Asimismo habló sobre la posición en la que más cómodo se encuentra dentro del campo de fútbol: "He jugado más partidos en banda derecha pero puedo jugar también en la izquierda o de segunda punta".

Erik Morán: "Siempre pensé que sería bonito volver"

Erik Morán, centrocampista que disfrutará de una segunda etapa en el Leganés tras llegar al conjunto blanquiazul durante el mercado de invierno, aseguró en su presentación que se llevó un buen recuerdo y que vuelve más maduro tras su paso por el Zaragoza. "Me llevé muy buen recuerdo de aquí, me sirvió mucho. Venía del Athletic, donde no tenía muchos minutos, y aquí cogí confianza. Me llevé un buen recuerdo, buena gente, y siempre pensé que sería bonito volver", dijo. "Vengo de un sitio donde hay mucha presión, muchas obligaciones. Soy más maduro. En el juego poco ha cambiado y sigo intentando hacer lo mismo que hacía cuando ya estuve", añadió durante su puesta de largo ante los medios de comunicación. Asimismo se mostró disponible para cuando el entrenador decida contar con él e indicó: "Estoy muy contento de volver aquí, con muchas ganas de poder ayudar a cumplir el objetivo. Es un sitio que ya conozco, donde ya me conocen. Intentaré conocer a los compañeros cuantos antes y estar a disposición del entrenador para cuando quiera".