NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las confesiones del presidente del Génova sobre Gio Simeone

Enrico Preziosi no dudó en alabar el fútbol que está realizando el vástago del técnico rojiblanco. "Hemos ejercido un derecho de compra", reconoció.

Actualizado a
Las confesiones del presidente del Génova sobre Gio Simeone
REUTERS

Giovanni Simeone está sacando su mejor lado futbolístico en la Serie A desde que fichara por el Genoa. Tanto que el presidente de su club, Enrico Preziosi, no dudó en alabar la labor del joven argentino. Hasta fue comparado con los años de su padre como jugador. "Nunca me vi con Diego Simeone, pero le conozco desde que yo era el patrocinador del Pisa y él jugaba allí. Gio tiene la misma garra que su padre. Lo habíamos observado antes de ficharlo y ha crecido muy rápidamente. Tener hambre está en su ADN. Trabaja muchísimo para mejorar y todavía tiene mucho margen de crecimiento", declaró el máximo mandatario.

Preziosi reconoció que han hecho un gran esfuerzo por ficharlo porque se está convirtiendo en la perla del equipo: "Hemos ejercido un derecho de compra y hemos hecho una inversión importante. Si no tuviéramos este tipo de política no podríamos sobrevivir, considerando nuestros ingresos y los gastos que tenemos", explicó en rueda de prensa.

Gio, que llegó este verano al club italiano procedente del fútbol argentino, lleva en el Calcio 10 goles y una asistencia en 20 partidos de la Serie A. Números de gran delantero.