NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Iberdrola

El Colombino acogerá un partido de la Liga la próxima jornada

Esta fin de semana se para la Liga Iberdrola por las selecciones territoriales. La próxima, el Sporting de Huelva hará historia al jugar el primer partido de fútbol femenino en El Colombino

MadridActualizado a
El Colombino acogerá un partido de la Liga la próxima jornada

La Liga Iberdrola descansa este fin de semana por las Selecciones Territoriales. No será hasta el fin de semana del 11 y 12 de febrero cuando vuelva la competición con otro estadio histórico que se estrena con el fútbol femenino. El domingo 12, el Colombino onubense acogerá por primera vez en su historia un partido femenino entre el Sporting de Huelva y el Oiartzun. Un encuentro histórico y otro estadio que se une a la lista de los que esta temporada están apostando por el fútbol femenino gracias a la colaboración del Recreativo de Huelva y el Ayuntamiento.

Además, los equipos han aprovechado este parón para jugar amistosos. Y precisamente el conjunto onubense ha sido uno de ellos. Las chicas de Antonio se midieron en Vila Real de Santo Antonio (Portugal) al Wolfsburg y las alemanas demostraron porque están entre las mejores de Europa. Goleada sin paliativos de las germanas por 0-11 en un partido de claro color verde que sirvió para que las onubenses sigan creciendo. También el Atlético Féminas tuvo encuentro. Las colchoneras se enfrentaron al Hyundai Steel Red Angels FC, líder de la liga coreana y que cuenta con cuatro títulos ligueros de su país. El Atlético volvió a demostrar que está en un gran momento y ganó por 2-0. El técnico rojiblanco Villacampa, además, no alineó a su once habitual. Esther y Añonman fueron las autoras de los goles. Mientras, en El Terrer, el Levante jugó ante el Frankfurt alemán y logró una gran victoria por 3-1 con hat-trick de Maribel.