NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Borussia Dortmund manda a callar a Aubameyang

El equipo alemán está cansado de que el gabonés airee su posible salida. Michael Zorc, director deportivo, le llamó la atención.

Actualizado a
El Borussia Dortmund manda a callar a Aubameyang
AStv

Benfica-Dortmund en directo

Tras volver a hablar de una posible salida en verano, el Borussia Dortmund no ha tardado en darle un toque de atención a Pierre-Emerick Aubameyang. Michael Zorc, director deportivo de la entidad alemana, le ha pedido al ariete gabonés que deje de encender las especulaciones y se centre en el objetivo deportivo.

“Hablamos rápidamente y le aconsejé que diera menos entrevistas para hablar de su futuro y se concentrara en la clasificacion para la Liga de Campeones”, fueron las palabras de Zorc, recogidas por el diario local WAZ. “Mantenemos muy buena relación, pero tuvimos que dar una señal hacia fuera y hacia dentro que el foco está centrado en el aspecto deportivo en estos momentos”, finalizo.

Aubameyang había concedido una entrevista a la cadena de radio RMC en la que volvía a dejar su futuro en el aire y expresaba su deseo de jugar en España. “Me pregunto si debería cambiar de club para crecer como jugador”, dijo el delantero borusser, que también dejó claro que la liga española es la que más atractiva le resulta.

Aubameyang no se pronunció sobre el Real Madrid en concreto, pero a día de hoy, su deseo de incorporarse algún día al conjunto blanco no es secreto. A su abuelo, gran forofo del Real Madrid, le prometió antes de su fallecimiento que “algún día jugará para el Real”.