NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Higuaín compara a la afición del Madrid y la Juve y deja un recado

El delantero de la Juventus atendió a 'El Transistor' de Onda Cero y aseguró que "es un equipo como el Madrid, te prepara para ganar. Estoy contento en Turín."

Actualizado a
Higuaín compara a la afición del Madrid y la Juve y deja un recado
ASTV

Turín - Nápoles: "Es algo diferente, pero cada uno trata de acomodarse lo más rápido posible. Es una ciudad tranquila y estoy contento".

 "El Madrid me ayudó mucho a crecer y mejorar, como el Nápoles. La Juve me está perfeccionando. Uno va tratando de aprender, lo importante es la convicción que tengas en mejorar".

En qué te está cambiando: "Parecido al Madrid, te preparan para ganar. El resto viene en consecuencia, cuando uno va ganando va trabajando más feliz y cómodo. Volví a lo que era más el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado".

Nápoles: "Lo que viví fue algo muy lindo. Me hicieron crecer un montón y fue el club que se la jugó por mí. Por ello siempre les estaré agradecido".

22 de febrero Oporto - Juve. Te imaginas un penalti con Casillas: "Si me toca claro que lo tiraría, nos conocemos bastante. Lo bueno es meterle gol a los mejores, sería un momento especial".

Público de la Juventus: "De momento no es un público duro. En la cultura de la Juve no está lo de pitar, al menos en estos seis meses".

Todavía ve videos de Ronaldo: "Sí, sin duda. Mi manera de pensar nunca va a cambiar y sigo viendo sus videos. Para mí es el mejor de la historia".

Marcar goles en Italia: "Es más defensiva, casi todos los equipos con una línea de cinco".

Dybala: "Tiene que estar tranquilo y seguir creciendo; seguramente sea un fenómeno"