NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CELTA 0-ALAVÉS 0

Pellegrino: "En nuestra casa seremos mucho más fuertes"

El entrenador del Alavés valoró positivamente el trabajo realizado por su equipo en Balaídos a pesar del 0-0. Y se muestra confiado para la vuelta.

Actualizado a
Pellegrino: "En nuestra casa seremos mucho más fuertes"
LALIGA

Sporting vs Alavés en directo

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, calificó el partido de ida ante el Celta (0-0) como un choque "igualado" en el que no obtuvieron "el mejor resultado", pero guarda como consuelo que la "eliminatoria está muy abierta".

"Ha sido muy ajustado, hubo mucha fricción, muchos balones divididos y pocos espacios para sorprender", admitió el técnico del Alavés. "En el primer tiempo tuvimos nuestras salidas y posibilidades, pero no hemos podido convertir", lamentó Pellegrino.

Además, el entrenador argentino aseguró que su "objetivo" era "marcar", pero dejan Balaídos con la "sensación" de que "la eliminatoria está muy abierta". "Al final tenemos que decidir en casa. El 0-0 no es el mejor resultado, pero nos deja la eliminatoria abierta", espetó.

"Hemos hecho un gran trabajo. La sensación es que podemos hacerlo en casa. Allí somos mucho más fuertes que fuera", indicó. "Ellos han empujado bien, con frescura, pero en líneas generales no ha habido una gran diferencia en el desarrollo de partido para que un equipo pudiese llevarse la ventaja", finalizó.