NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CELTA 0-ALAVÉS 0

Aspas: "Esperábamos un rival así de rocoso y defensivo"

El atacante celeste habló sobre el empate en Balaídos y aseguró que no le sorprendió el rival: "Ya lo conocíamos así de la Liga y tenemos que marcar en Vitoria para pasar".

Actualizado a
Aspas: "Esperábamos un rival así de rocoso y defensivo"
LALIGA

Sporting vs Alavés en directo

El atacante celeste habló sobre el empate en Balaídos y aseguró que no le sorprendió el rival: "Ya lo conocíamos así de la Liga y tenemos que marcaren Vitoria para pasar".

Imposible hacer gol: "Hemos tenido dos o tres ocasiones claras. Ellos estaban esperando una contra, defendiendo todo el tiempo. El Alavés que ya hemos visto en la Liga".

¿Buen resultado?: "Nosotros llevamos un buen mes de enero, sabemos que va a ser difícil y que esto duraba 180 minutos. Ahora quedan 90 minutos allí. El Alavés es un equipo que defiende atrás, muy rocoso, buscan segundas jugadas, segundos balones... luchan y corren todos juntos. Buscaban mas nuestro fallo que sus virtudes".

Pablo Hernández: "Fue un partido muy táctico y muy igualado"

Sobre el partido: "La eliminatoria está difícil porque tenemos un rival enfrente con las ideas muy claras, que tiene muy claro lo que quiere y por eso nos costó bastante entrar en el partido". Mérito del Alavés: "Ellos son un equipo que sabe cerrar espacios y eso nos ha creado a nosotros cierta duda. Al no poder entrar hemos sufrido porque la especulación te puede llevar a cometer algún error pero hemos hecho un partido muy serio también por nuestra parte". Fuerzas igualadas: "Ellos son un equipo que no se achica. En su cancha son fuertes pero conseguimos no encajar un gol en nuestro campo y tener una opción de clasificar en el partido de vuelta. Nosotros vamos con la idea de desplegar nuestro juego y nuestra idea". ¿Cambios ante el Madrid?: "Todos los partidos tienen su importancia. Nosotros tenemos que ir partido a partido viendo lo que ocurre y compitiendo en todas las situaciones".

Sergio Álvarez: "Sabíamos que el Alavés nos lo iba a poner difícil"

¿Buen resultado?: "Sabíamos que ellos iban a estar atentos y a tener sus ocasiones y sabíamos que teníamos que estar concentrados. Hay que ir a la vuelta con el optimismo y la ilusión que tenemos". ¿Os ha sorprendido el Alavés?: "Lo repetimos durante toda la semana que iba a ser muy difícil, muy complicado y muy disputado. Como visitante ya demostró lo competitivo que es pero demostramos estar muy metidos en la eliminatoria". El Madrid: "Demostramos que tuvimos un buen mes de enero y que sabemos cambiar el chip y cambiar la página cuando tenemos Copa o Liga. Tenemos que demostrar que estamos preparados para todo lo que venga". ¿Favorito?: "Cualquiera de los dos puede pasar. Creo que sigue al 50% la eliminatoria pero si allí somo un buen equipo y demostramos ser muy competitivos creo que tenemos muchas opciones de pasar".