NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Felicidad en la prensa de Barcelona por el triunfo copero

Messi y Luis Suárez protagonizan las portadas. 'Sport' les llama "colosos" y 'Mundo Deportivo' habla de "un Barça con dos caras" ante el Atlético.

BarcelonaActualizado a
Felicidad en la prensa de Barcelona por el triunfo copero

Con la resaca de haber jugado un buen partido y de haber sabido sufrir en un estadio como el Calderón, la prensa deportiva editada en Barcelona celebra la importante victoria ante el Atlético de Madrid (1-2) y destaca que el equipo azulgrana está a un paso de meterse en la final de Copa de la próxima primavera.

Sport abre su edición con una imagen de celebración de Suárez y Messi tras el gol del uruguayo con un contundente titular: “Colosos”. Destaca además que “el equipo azulgrana supo resistir el acoso colchonero tras el descanso”.

Mundo Deportivo informa en su primera página que “el Barça tuvo dos caras” y titula con un claro “Golazos y agonía”. Habla de la “reacción del Atlético tras el descanso” y que “Neymar y Gabi se perderán la vuelta”.

L’Esportiu apunta que la final está “más cerca” y que “los golazos de Messi y Suárez, en una primera parte brillante acercan a los azulgrana al partido decisivo”. La Vanguardia indica que “el Barça ofrece su mejor cara para imponerse al Atlético”, El Periódico habla de “de victoria sufrida” y el Ara que “Messi y Suárez noquean al Atlético”.