NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - NÁPOLES

El Real Madrid cuenta con Gareth Bale para la vuelta

Bale ha acortado plazos. El futbolista podría comenzar a incorporarse a las sesiones con el resto de sus compañeros la próxima semana.

Actualizado a
El Real Madrid cuenta con Gareth Bale para la vuelta
astv

Bale sigue avanzando en su recuperación y desde el club han deslizado que el futbolista podría acortar en un mes los plazos iniciales. El galés fue intervenido el pasado 29 de noviembre en Londres de los tendones peroneos del tobillo derecho y en un principio se le diagnosticó un periodo de baja de entre tres y cuatro meses. Sin embargo, se espera que esté en el encuentro de vuelta contra el Nápoles.

El futbolista podría comenzar a incorporarse a las sesiones con el resto de sus compañeros la próxima semana. Desde ese momento, Zidane analizará su evolución y mantendrá su política de riesgo cero con los lesionados. La idea del técnico francés, según afirman desde el club, es que el futbolista esté al 100% para el duelo de vuelta de la Champions en el estadio de San Paolo (7 de marzo).

Antes de su lesión, Bale estaba firmando una de sus mejores temporadas como madridista. Esta campaña ha disputado 16 encuentros, en los que ha marcado siete goles y ha repartido tres asistencias.