NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Madinda: “Cuando llegó Merino metió caña a todo el mundo”

El centrocampista ya está al cien por cien tras disputar la Copa África. Se fue cuando todavía estaba Vicente Moreno de técnico y ahora ha notado un cambio.

Actualizado a
Madinda: “Cuando llegó Merino metió caña a todo el mundo”

Levante vs Nastic en directo

Levy Madinda ya es uno más del grupo y podría reaparecer el domingo ante el Levante. El centrocampista del Nàstic regresó el pasado jueves tras disputar la Copa África con Gabón y durante estos días se ha estado ejercitando con un preparador físico para volver a adquirir la dinámica de grupo: “Volví un poco cansado, pero ya me estoy encontrando mejor y trabajo muy duro ya con el grupo”, dijo.

El medio abandonó la disciplina grana cuando Vicente Moreno todavía era entrenador del Nàstic y ahora se ha encontrado con Juan Merino: “Leí la noticia desde Gabón y no me podía imaginar que se iba a ir, pero son cosas del club. Si ellos decidieron que se fuera es cosa suya. Ahora tenemos un nuevo entrenador que es muy bueno, que nos mete caña y estamos en una buena dinámica. Eso bueno para nosotros”. Madinda está feliz con el nuevo técnico y por sus palabras se detecta que se necesitaba un cambio porque “antes nos faltaban un poco más de ganas, dar un poco más. Ahora he llegado aquí y veo que el equipo está metido y entrenando mejor. Merino cuando llegó ya metió caña a todo el mundo y el que entrena bien se gana el puesto”. Tras ello, habló de la competencia que hay ahora en el equipo por un puesto en el centro del campo tras la llegada de Luismi y fue claro: “Hay mucha competencia, pero aquí el puesto no se gana desde casa y sí entrenando fuerte cada día. Voy a hacer lo mío y daré todo para coger un puesto en este equipo”.

Por último, trató la visita el domingo a un Levante que en casa ha sumado 29 puntos de 33 posibles. Se enfrentan al líder de Segunda A, pero esto no amedrenta a un Madinda que avisó que “estamos entrenando bien y veo al equipo con ganas y cada día mejor. Vamos a ir a hacer lo nuestro y ojalá podamos ganas. Lo que está claro es que vamos a ir para ganar el partido”.

“Camacho es un buen entrenador”

Levy Madinda estuvo bajo las órdenes de José Antonio Camacho durante la Copa África y pese a no ser capaces de pasar de la fase de grupos, el medio mostró su confianza en el técnico: “Es un buen entrenador pero vino tres semanas antes de una competición que es muy difícil para un técnico. Pero con tiempo puede aportar a Gabón, nos pueden dar bastantes cosas porque creo que es un buen entrenador para nosotros”.