NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Marcos Tébar: "Vengo a Reus por la idea y por el modelo de club"

El único fichaje del Reus en el mercado de invierno se ha mostrado muy ilusionad con su nueva etapa el fútbol español, después de haber abandonado la Superliga India.

Actualizado a
Marcios Tebar.
DIARIO AS

El centrocampista madrileño Marcos Tébar, único fichaje del CF Reus Deportiu en el mercado de invierno, se ha mostrado muy ilusionado este miércoles con su nueva etapa el fútbol español, después de abandonar la Superliga India para enrolarse en las filas de la entidad tarraconense. El centrocampista, que cumplirá 31 años el próximo martes, ha asegurado que se incorpora al Reus "por la idea y por el modelo de club".

El madrileño, que llega para cubrir la baja de Rafa García, se ha deshecho en elogios hacia su nuevo club: "Están haciendo las cosas muy bien en esta primera temporada en Segunda División". La competencia será muy dura para Tébar, ya que Ramon Folch y Aritz López Garai llevan siendo insustituibles en la posición del doble pivote desde que empezó la temporada, pero se siente motivado con el reto.

El futbolista viene falto de ritmo competitivo, porque lleva un mes parado, aunque hoy mismo ya ha notado la mano de su técnico, Natxo González,en su primera sesión con el club reusense.
Marcos Tébar se ha definido como "un jugador al que le gusta sacar el balón jugado", aunque también destaca por su rigor en tareas defensivas.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123