NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Dos partidos para Edu Ramos

Fue expulsado en el minuto 86 por protestar una de las decisiones arbitrales, dirigiéndose al colegiado principal con los siguientes términos.

Actualizado a
Dos partidos para Edu Ramos
LALIGA

Lugo-Córdoba en directo

El centrocampista Edu Ramos (Córdoba) ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que también ha infligido un partido al técnico del Alcorcón Julio Velázquez Santiago, en relación a la vigésima tercera jornada en LaLiga 1/2/3.

Edu Ramos, en el Córdoba-UCAM Murcia (1-1), fue expulsado en el minuto 86 por protestar una de las decisiones arbitrales, dirigiéndose al colegiado principal con los siguientes términos: "Vete a tomar por el culo, vete a tomar por el culo".

En cambio, se ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta a Verdés Ortega (Real Oviedo).

En el apartado de técnicos y ayudantes, ha sido castigado con un partido Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, y con dos encuentros Miguel Angel Cordero Mendoza, fisioterapeuta del Rayo Vallecano.

Los jugadores suspendidos, son:

- Dos partidos de suspensión: Edu Ramos (Córdoba).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Pérez Rodríguez (Alcorcón), Gorosito (Getafe).

- Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones: Ramalho (Girona), Juan Villar (Valladolid), Rodri (Córdoba), Piovaccari (Córdoba), Silvestre (Cádiz), Marcelo Djalo (Lugo).

Dos partidos para Edu Ramos
Edu Ramos