NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio asume el riesgo de la cesión de Espinoza, lesionado

"Prefiero correr el riesgo con un buen jugador que viene bien acreditado que con otro que venga a hacer número. Se va a recuperar en Villarreal durante tres semanas"

ValladolidActualizado a
Braulio asume el riesgo de la cesión de Espinoza, lesionado
DIARIO AS

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, compareció en la sala de prensa de Zorrilla la mañana después del cierre del mercado. Entre otras cosas valoró de esta manera la incorporación de Cristian Espinoza: “Pensábamos en un jugador que nos diera algo diferente a lo que teníamos. Es un chico que el Villarreal pagó siete millones de euros por él, internacional con Argentina sub-20 y sub-23. Es evidente que viene bastante acreditado, aunque es verdad que ahora mismo está lesionado pero como todo en la vida hay que asumir riesgos y prefiero hacerlo con un buen jugador que con uno que sea un número más dentro del grupo”.

En cuanto al estado físico y la recuperación del futbolista apuntó: “Los médicos nos dicen que podrá estar con el grupo en tres semanas o un mes. Se va a recuperar con el servicio médico del Villarreal y en ese plazo esperemos que esté para jugar con nosotros”.

También se refirió a la salida de Drazic: “Tenía una oferta del Nacional de Madeira, pero él prefiere ir a Rusia. Ahora tenemos 10 días más, aunque es una operación que está llevando el Celta directamente”.

Braulio sigue fijando el objetivo en los playoff: “Hay equipos que nos cuadruplican el presupuesto y que están diciendo que su objetivo es la permanencia. Lo dije cuando firmamos las cinco derrotas, nuestro objetivo es el playoff, somos el presupuesto 19 de la categoría. Intentaremos ganar en Girona, donde no ha ganado nadie, pero no debemos perder la perspectiva".