NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Kike Sola: "Tenía ganas de volver, quiero disfrutar del fútbol"

El delantero afronta su segunda etapa en el equipo rojillo. Sola se comprometió con el Numancia hasta final de temporada. El jugador espera contar con los minutos que no tuvo en el Getafe.

SoriaActualizado a
Kike Sola: "Tenía ganas de volver, quiero disfrutar del fútbol"
DIARIO AS

Alcorcón - Numancia en directo

El Numancia presentó este miércoles a su nuevo delantero hasta final de temporada. Kike Sola llega a Soria en su segunda etapa en el equipo rojillo y lo hace tras militar en el Getafe media temporada pero sin tener la fortuna de disputar los minutos que le hubieran gustado al ariete y a su equipo de pertenencia, el Athletic Club de Bilbao. En su comparecencia Sola mostró su satisfacción por volver "conozco al club y a la gente vengo a disfrutar del fútbol". El de Cascante regresa al Numancia seis años y medio después "he madurado, tengo más experiencia con momentos buenos y malos por eso disfruto de los buenos y aprendo de los malos, tengo la misma ilusión que el primer día, sé que aquí voy a estar bien". El delantero se decantó por el Numancia tras rechazar ofertas posiblemente más generosas como la del Almería "trabajo para el día a día, ahora mi momento está en Soria y vengo a mejorar como futbolista y a aprender del míster y de mis compañeros, no guardo rencor a nadie y le deseo lo mejor al Getafe" indicó. Lo cierto es que Kike Sola no ha tenido oportunidad de demostrar su juego en el club azulón “disfruté en el Getafe pero hubo un cambio de míster y en principio no cuenta conmigo pero eso ya pasó y me quiero centrar en el Numancia" sentenció tajante “espero que las ganas no se conviertan en nervios”. El delantero lucirá el dorsal número 12. El director deportivo del Numancia César Palacios, quien por cierto fue compañero del jugador en el 2009, quiso agradecer públicamente a Sola que se decantara por recalar en Soria "desde que conocí a Kike sabía que tenía un potencial grande, tiene nivel y ojalá encuentre aquí la tranquilidad”.

Cuatro incorporaciones del Numancia

Cerrado el mercado de invierno, el Club Deportivo Numancia, ha realizado desde que comenzó la competición y hasta la fecha, cuatro incorporaciones. Si bien la primera se producía con el mercado aún sin abrir, pero al tener fichas libres y encontrarse el portero Mikel Saizar sin equipo, el club quiso aprovechar la situación y suplir así la baja que dejaba Munir al competir en la Copa de África. Posteriormente, y tras una semana de pruebas, José Manuel Casado se convertía oficialmente en lateral izquierdo del Numancia. La baja toda la temporada de Luis Valcarce, propició que el cuerpo técnico quisiera no correr riesgos en dicha posición. Hace unos días Dani Nieto era nuevo extremo del Numancia y ayer, la última y cuarta incorporación, Kike Sola. En las salidas el Numancia sólo ha tenido la del central peruano Alex Callens quien ha fichado por el New York City.