NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García: "Estoy contando los meses para volver"

El delantero lamenta “que las cosas no hayan salido bien”, ya que el Al-Rayyan le impidió rescindirse para regresar al Espanyol en enero. Pero deja claro que lo hará en junio.

Actualizado a
Sergio García: "Estoy contando los meses para volver"

Málaga-Espanyol en directo

Se quedó el Espanyol con las ganas de incorporar a Sergio García en el mercado invernal, al no lograr alcanzar el delantero un acuerdo con el Al-Rayyan, su actual club, para rescindir su contrato y poder llegar con la carta de libertad a Cornellà. Sin embargo, Sergio no sólo no se olvida de los pericos, sino que les ha enviado un mensaje.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el que fuera capitán del Espanyol hasta su marcha, escribió este miércoles: “Muchas gracias a todos los pericos por tanto cariño recibido estos días, una lástima que las cosas no hayan salido bien. Pero contando los meses para volver con muchas ganas, mucha ilusión y todo mi corazón”. Todo ello, acompañado por un collage de fotografías de celebraciones de goles suyos con la camiseta del Espanyol, de su despedida en verano de 2015 y un corazón.

Se refiere Sergio en las últimas líneas a que, pese a no poder cumplir con su deseo de regresar al Espanyol en enero, sí alcanzó con la entidad blanquiazul un principio de acuerdo para su incorporación al final de la presente temporada, que es cuando concluye su vinculación con el Al-Rayyan de la Liga catarí, que le impidió salir porque no quería prescindir de sus servicios en la inminente Champions asiática.