NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

San José: "Estamos demostrando que somos muy complicados para el Barça"

A San José le preocupa la tendencia del Athletic de encajar el primer gol del partido en casa. "Varios de los que jugamos no hemos ganado en el Camp Nou", destacó.

Actualizado a
San José: "Estamos demostrando que somos muy complicados para el Barça"

Barcelona - Athletic en directo

Atlético-Barcelona en directo

¿Hay satisfacción tras remontar el partido ante el Sporting? Hubo dos partes muy diferentes. Tuvieron que hacer un esfuerzo extra.

Todos sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, contra un equipo que se juega la vida jornada tras jornada. Vinieron a encerrarse y aprovecharse de nuestros errores, y lo lograron en la primera parte. Dominamos las áreas durante el partido y fue justo.

¿Qué hay que mejorar?

Estamos concediendo el primer gol en casa, hay que cambiar eso con lo que conlleva. El equipo es superior en San Mamés y domina los partidos. Siempre domina en ocasiones de gol y nosotros lo valoramos mucho.

El Camp Nou es un reto apasionante y dificilísimo. No anda muy bien en LaLiga y hoy juega Copa. ¿Se pueden aprovechar de ello?

No sé si podemos, pero lo intentaremos. Varios de los que jugamos no hemos ganado en el Camp Nou. Estamos demostrando que somos muy complicados para ellos.

¿Teme que el Athletic pueda pagar los platos rotos del gol no concedido ante el Betis?

No. Hay situaciones en los que los árbitros necesitan ayuda, pero el nivel es bueno. Seguro que la presión no afecta al árbitro.

¿Es el mejor momento para ganar al Barça?

Cualquier momento es bueno. Vamos a hacer nuestro partido, ya sabe lo que le espera.

Muniain ha dicho que irán con el cuchillo entre los dientes. ¿Hay unas ganas especiales?

No hay un ánimo de revancha especial. Son tres puntos en juego en un campo complicado. Es un partido que, por supuesto, apetece.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario