NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | GERARD

"Sergio es un gran jugador y es una pena que no haya venido"

El delantero considera que "todos los jugadores somos importantes y Felipe Caicedo también". El catalán espera ser mejor equipo.

Actualizado a
"Sergio es un gran jugador y es una pena que no haya venido"
EFE

Málaga-Espanyol en directo

Gerard Moreno volvió a marcar el pasado domingo, el tercer gol de un partido muy completo ante el Sevilla (3-1). Su segundo de este 2017, que le convierte con ocho tantos en el máximo goleador perico. Aunque esta semana lo que ha acaparado la actualidad ha sido el cierre del mercado de invierno. El delantero considera que "es normal que la gente quiera a grandes jugadores como lo es Sergio. Al final, la gente estará contenta si viene en junio. Los que estamos tenemos ganas de hacerlo bien. Sergio es un gran jugador y es una pena que no haya podido venir, pero los que estamos tenemos ganas de seguir mejorando".

Y uno de los que se ha quedado finalmente es otro delantero, compañero de batallas de Gerard. Felipe Caicedo se mantiene en el equipo blanquiazul hasta junio. "La valoración del mercado es la misma que hacía a principio de curso. Hay buena plantilla, todos los jugadores somos importantes, y Felipe Caicedo también. Somos los que somos". Y abundó en la idea de hacer una mejor segunda vuelta que la primera. "Trabajamos para ser mejor equipo, crear más ocasiones, estar más fuertes en defensa. Queremos ser mejor equipo y mejor bloque. Somos ahora mejor equipo que cuando empezamos y esperamos serlo también de aquí a dos o tres meses".

El jugador también quiso recalcar el mérito del equipo al ganar al Sevilla, el conjunto revelación del campeonato. "Nosotros empezamos muy bien, provocamos una ocasión clara e gol e hicimos un partido muy bueno. Ellos pelean por la Liga, tiene mucho mérito la victoria. Nos da confianza. Tenemos que insistir en lo que hacemos”. Y destacó el ambiente que se vivió en Cornellà-El Prat. "Era muy importante ganar cómo se ganó. La gente disfrutó y estuvo con nosotros. Nos transmitieron la pasión. Es un plus de confianza. Seguimos creyendo en lo que hacemos. Sabemos que tenemos que jugar incluso mejor que el otro día".