NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Timor tuvo que pasar por el quirófano y será baja un mes

El mediocentro tiene un dedo roto en su mano izquierda y queda pendiente de evolución. Su ausencia forzó el fichaje de Erik Morán a última hora.

Actualizado a
Timor atendido en el dedo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Atlético - Leganés en directo

El Leganés ha hecho oficial este miércoles el parte oficial de la lesión de Timor y ha confirmado los peores temores que adelantó el diario As. El futbolista ha tenido que pasar por quirófano para tratarse la rotura de un dedo en su mano izquierda. Aunque oficialmente se afirma que el tiempo de baja está pendiente de evolución, en el seno del club estiman que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes.

"Hoy Timor fue operado con éxito por la fractura de dos metacarpianos de su mano derecha. Tiempo baja: pendiente de evolución", dice el tuit con el que el club ha informado de la situación del mediocampista valenciano.

Su ausencia forzó ayer el regreso a última hora de Erik Morán y, por efecto dominó, la rescisión unilateral del contrato de Toni Dovale. Asier Garitano ya había pedido hacía tiempo un mediocentro para cubrir la marcha de Sastre al Huesca, pero sin Timor, el entrenador se quedaba sólo con dos medioscentros natos (Rubén Pérez y Alberto Martín, éste saliente de una lesión) para partidos clave como los duelos, en Butarque, frente a Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña y Granada.