NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Nápoles quiere a Vrsaljko para la próxima temporada

Así lo publica hoy el diario italiano Tuttosport. Hace unas semanas también se habló del Inter. The Sun insiste en que Mourinho quiere a Griezmann.

Actualizado a
El Nápoles quiere a Vrsaljko para la próxima temporada
jesus rubioDIARIO AS

Es uno de los fichajes rojiblancos que mejor está funcionando esta temporada. Vrsaljko ha conseguido hacer con la titularidad en el lateral derecho e incluso ha provocado que Juanfran vaya al banquillo o tenga que adelantar su posición. El diario deportivo iitaliano Tuttosport publica hoy que el Nápoles lo tiene como una de sus prioridades de fichajes para la próxima campaña. Hace unas semanas también se habló del Inter.

Desde Inglaterra, The Sun vuelve a insistir hoy que Mourinho ha sido claro en cuanto al fichaje que le ha pedido a los dirigentes del United. Quiere a Griezmann o Griezmann. Saben que el precio de la operación es los 110 millones de euros que vale su libertad y ahora se van a centrar en convencer al jugador para que acepte la opción de ir a la Premier. De momento no ha querido escuchar a nadie ya que quiere seguir al lado de Simeone y pelear por la Champions para el Atlético.