NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

Si Messi ve tarjeta amarilla en la vuelta, no jugaría la final

El argentino disputará la vuelta de la semifinal de Copa apercibido tras ser amonestado en el Calderón. Umtiti, Alba, Saúl y Lucas también corren el riesgo de perdérsela.

Actualizado a
Si Messi ve tarjeta amarilla en la vuelta, no jugaría la final

Leo Messi corre el riesgo de perderse la final de la Copa del Rey, si el Barcelona acaba disputándola. El argentino jugará la vuelta de semifinales en el Camp Nou ante el Atlético apercibido de suspensión tras la amarilla que le mostró este miércoles el colegiado del encuentro, De Burgos Bengoetxea. El delantero azulgrana fue amonestado en el 89' por una entrada sobre Filipe Luis

Umtiti y Jordi Alba están en la misma situación, con la diferencia de que estos dos jugadores han disputado la ida de la eliminatoria ya apercibidos. Neymar, el tercero de los que comenzaban el encuentro del Calderón apercibido, vio la amarilla por un manotazo a Juanfran en el 63' y Luis Enrique no podrá contar con él el próximo martes en el Camp Nou.

Por parte del Atlético de Madrid, Gabi se perderá el partido de vuelta tras ver cartulina amarilla este miércoles. Saúl y Lucas se perderían la final si son amonestados en el choque de vuelta.