NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Neymar y Gabi ven la amarilla y se perderán la vuelta del martes

Gabi: "Me pierdo la semifinal pero estaré listo para la final". Tanto el carioca como el brasileño vieron la cartulina y no estarán en el Camp Nou.
Sorteo Copa del Rey

Actualizado a
Neymar y Gabi ven la amarilla y se perderán la vuelta del martes

Neymar y Gabi no jugarán el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El delantero y el centrocampista estaban apercibidos de sanción y ambos vieron la tarjeta amarilla en el minuto 63 del encuentro de ida en el Vicente Calderón, se ausentarán el próximo martes (21:00 horas).

El colegiado De Burgos Bengoetxea le mostró la amarilla después a Neymar después de que saltara junto a Juanfran con el brazo extendido en la disputa de un balón aéreo. El lateral colchonero cayó al suelo y el árbitro entendió que la acción de saltar con el brazo extendido fue intencionada. Los otros apercibidos eran Gabi, Lucas, Umtiti y Jorid Alba.Después, en el 84', fue Gabi el que vio la amarilla por derribar a Neymar en una contra. Ya la pudo ver antes por una fuerte entrada en el primer tiempo.

Gabi: "Me pierdo la semifinal pero estaré listo para la final"

Reacción: "Hemos demostrado que este equipo tiene orgullo, que tiene muchísimas ganas de hacerlo bien. Se nos ha puesto cuesta arriba con dos acciones de técnica, dos auténticos golazos, pero el equipo no se ha venido abajo; el 1-2 nos ha dado alas y luego hemos tenido ocasiones de empatar".

Mejora: "El de la segunda parte ha sido el Atleti que todos queremos ver. Nuestra reacción ha contagiado a la afición, que se ha dado cuenta de que la necesitamos. Ojalá sea el espejo del resto de temporada".

Baja en el Camp Nou: "Me hubiera gustado intentar la remontada. Animaré desde fuera". "Es cierto, no estaré disponible para el partido de vuelta pero sí podré estar en la final".

Gran segunda parte: "Esa es nuestra idea; esto se decide por detalles y creo que estamos vivos, aunque será difícil".