NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Marko Bakic llega al Alcorcón cedido del Sporting de Braga

El montenegrino jugará en el conjunto amarillo hasta final de temporada cedido por el club luso. El medio ya coincidió con Julio Velázquez la pasada temporada en el Os Belenenses.

MadridActualizado a
Marko Bakic llega al Alcorcón cedido del Sporting de Braga

Alcorcón - Numancia en directo

El Alcorcón ha anunciado el fichaje de Marko Bakic, que llega como cedido del Sporting de Braga. El jugador montenegrino estará en el conjunto alfarero hasta final de esta temporada y viene para reforzar la medular, donde el técnico amarilla tiene a Toribio, Víctor Pérez y Tropi, ya que no cuenta con Aguza, que ha fichado por el Córdoba, y Manuel Sánchez salió en este mercado invernal al UCAM Murcia. Un mediocentro ofensivo que también puede actuar de extremo izquierdo o mediapunta se ha convertido así en el tercer refuerzo del mercado invernal, aunque no se descarta que antes del cierre pueda llegar alguna otra incorporación.

Marko Bakic llega a Alcorcón a petición expresa de Julio Velázquez. El técnico salmantino ya lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada, donde el montenegrino firmó sus mejores encuentros. De hecho, desde que salió de su pais natal con destino al Torino no ha tenido demasiada continuidad salvo esos mese con Velázquez en el Os Belenenses. Bakic, tras pasar por el Torino, fichó por la Fiorentina que lo cedió primero al Spezia Calcio de la Serie B y después al Os Belenenses luso al que llegó en el mercado de invierno. Allí jugó 14 partidos y marcó cuatro goles, dejando buenos detalles de calidad. Esto le valió para firmar este mismo verano por el Sporting de Braga. Sin embargo, no ha cuajado y sólo ha jugado hasta el momento 91 minutos de Liga. Con la intención de tener minutos para seguir creciendo (sólo tiene 23 años), Bakic vuelve a hacer las maletas. Eso sí, esta vez para reencontrarse con Velázquez, el entrenador que más partido le ha sacado sobre el céseped. Este mismo fin de semana ante el Numancia en Santo Domingo, el montenegrino podría debutar con la elástica alfarera

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario