NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid aprieta y espera por Carlos Castro

El jugador asturiano ve difícil jugar en esta segunda vuelta y quiere salir con varios pretendientes en Segunda.

ValladolidActualizado a
El Valladolid aprieta y espera por Carlos Castro
MIGUEL RIOPAAFP

Mercado de fichajes en directo

El canterano del Sporting de Gijón, Carlos Castro, es una de las apuestas del Real Valladolid, de Paco Herrera y Braulio Vázquez para reforzar la parte izquierda del ataque. Si bien no es un extremo puro, se trata de un jugador zurdo de ataque que podría entrar bien en el esquema del míster blanquivioleta.

El Valladolid está a la espera de que Dejan Drazic salga al Nacional de Madeira, en Portugal, para liberar su ficha y poder lanzarse con todo a por el punta asturiano que ha pedido salir pese a que el club sportinguista le ha negado esta opción. Sin embargo, la posible llegada de un cuarto delantero al conjunto de Rubi podría abrirle las puertas. Entonces el futbolista debería decidir entre Valladolid, Lugo, Elche, Mallorca... o algunas ofertas que tiene en el extranjero.

Como ha contado AS en la edición en papel, la salida de Drazic es condición indispensable para que llegue cualquier jugador, toda vez que es necesario para cuadrar el límite salarial. El serbio no quiere ir a Portugal. Él y su representante prefieren aceptar una oferta para jugar en su país, en el Partizán, u otra en Rusia, la que más les gusta, pero ni el Celta ni el Valladolid están por la labor. Los primeros porque quieren que sea adapte al fútbol español o portugués, y los segundos, el Valladolid, porque el mercado en Rusia se cierra dentro de 10 días y entonces no podría firmar a nadie.