NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

Correa entra en la lista para el Barça; Keidi, también

El argentino, que no se entrenó el lunes, trabajó con normalidad y estará disponible. También cuenta el Cholo con el canterano albanés.

Actualizado a
Correa entra en la lista para el Barça; Keidi, también

Atlético vs Barcelona

p>El Atlético completó su último entrenamiento antes de la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, que se juega en el Vicente Calderón el miércoles a partir de las 21 horas. El conjunto de Simeone se ejercitó en el mismo escenario del partido, con un césped nuevo recién plantado y con la novedad de Correa, que se perdió el ensayo del lunes por un golpe en uno de sus muslosdurante el partido en Vitoria, pero que ya está listo para jugar.

Simeone contó con todos los disponibles; sigue con las ausencias de Thomas, en la Copa África con Ghana, y las de los lesionados Giménez, Tiago, Oblak y Augusto. El once previsible sería el formado por Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Carrasco y Griezmann. Aunque no es descartable el concurso de Torres, un jugador al que Simeone recurre constantemente en sus partidos en casa contra el Barcelona. 

Junto a los integrantes del primer equipo estuvieron dos canteranos: Juan Moreno y Keidi. Pero sólo el último entró en la convocatoria de Simeone. El albanés, que ya debutó en Copa contra Las Palmas en el Calderón, completa una lista en la que Cerci sigue sin ingresar.

Convocatoria completa 

Porteros: Moyá y Moreira.

Defensas: Juanfran, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas y Filipe.

Medios: Koke, Saúl, Gabi, Gaitán y Carrasco.

Delanteros: Gameiro, Griezmann, Torres, Correa y Keidi.