NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO AL-KASS | REAL MADRID 2 - ASPIRE ACADEMY 0

El Juvenil C de Álvaro Benito gana el Torneo Al-Kass de Qatar

Doblegó a la poderosa Aspire Academy por 2-0. Los goles fueron obra de José Antonio y Casas. El torneo reunía a muchos de los mejores equipos Sub-17 del mundo.

Actualizado a
El Juvenil C de Álvaro Benito gana el Torneo Al-Kass de Qatar

La Fábrica se alzó con el prestigioso Torneo Al-Kass en Doha (Qatar) tras superar al potente equipo local, la Aspire Academy, un conglomerado de perlas árabes y africanas. Álvaro Benito sigue creciendo como entrenador en Valdebebas y sus chicos (algunos aún en edad cadete) levantaron uno de los trofeos para clubes en categoría Sub-17 más codiciados. En la final, los canteranos se sobrepusieron a la diferencia de años y de físico, dominaron en bastantes tramos del duelo y lo acabaron plasmando en el tramo final con goles de José Antonio (minuto 79’) y del ariete cordobés Casas, este con un impresionante obús lejano (minuto 89).

El Juvenil de Álvaro Benito se vuelve a Madrid con el trofeo tras haber superado una fase de grupos con el PSG y el Al-Ahli, para después eliminar al Kashiwa Reysol japonés en los penaltis (el partido acabó 2-2) y al Eintracht alemán en la semifinal (3-1). El centrocampista blanco Miguel Baeza recibió el premio al máximo goleador de este Al-Kass 2017 gracias a sus cuatro dianas, las mismas que Evina (Bayern) y Mori (Kashiwa).