NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Osasuna logra la cesión de Sirigu hasta final de temporada

El italiano no logró tener protagonismo en el Sevilla y el club rojillo encontró un acuerdo con los nervionenses y con el París Saint-Germain.

Actualizado a
Cartel de Osasuna anunciando a Sirigu.

Real Sociedad vs Osasuna en directo

Salvatore Sirigu jugará en Osasuna lo que resta de temporada tras lograr el club rojillo un acuerdo con el París Saint-Germain, propietario del futbolista y el Sevilla, equipo que tenía al italiano cedido hasta el momento. La escasez de minutos en Nervión precipitó la búsqueda de más protagonismo por parte del futbolista, que llega a Pamplona para ser titular.

El Sevilla se desprende de una apuesta del pasado verano en búsqueda de competencia para Sergio Rico. El italiano sólo disputó dos encuentros y no convenció a Jorge Sampaoli, que apuesta por el joven David Soria también como segundo portero. El problema para el Sevilla puede surgir ahora de cara a su lista de Champions League: sólo se permiten tres cambios y llegaron tres refuerzos. Jovetic, Lenglet y Montoya aspiran a un sitio, pero David Soria debería reemplazar a Sirigu en la misma. Se abren numerosas posibilidades para ello.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario